A su corta edad, los hijos de Enrique Iglesias y Marjorie de Sousa ya saben qué quieren y qué no
En sus redes sociales, Enrique Iglesias y Marjorie de Sousa han mostrado algunas imágenes de sus respectivos hijos y también han compartido inusuales anécdotas que nos permiten conocerlos.
En la industria del espectáculo, varios famosos, como Enrique Iglesias, solo comparten a través de las redes sociales imágenes únicas de sus retoños.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
2/17
Enrique Iglesias no publica mucho, pero a trav´´es del tiempo permite saber cómo van Lucy y Nicholas, quienes tienen 2 años.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
3/17
El intérprete de temas como 'Bailando' y 'Súbeme la radio' suele compartir imágenes o videos de algunas memorias que ha creado junto a sus hijos.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
4/17
Los retoños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova han dado muestras de que son muy activos y juguetones.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Este 19 de enero, a través de su perfil en
Instagram, el cantante español colgó una imagen junto a su hija Lucy, quien ya le dejar saber cuando algo no le gusta.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
6/17
Al pie de esta instantánea, Enrique Iglesias escribió: "Por favor, no más besos".
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
Lucy Iglesias sabe que la aman y ya aprendió a decirle a su papá que agotó su cuota diaria de besos.
Enrique Iglesias/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
El caso de Matías Gregorio Gil de Sousa es distinto, pues desde antes de nacer ha estado bajo el ojo público.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
Durante el primer mes de nacimiento del bebé, Julián Gil presumía sus momentos íntimos con él.
Julián Gil/Facebook
PUBLICIDAD
10/17
Desde que sus padres iniciaron una batalla legal, cuando Matías tenía tres meses de nacido, el menor quedó expuesto a las cámaras.
Univision/Mezcalent
PUBLICIDAD
11/17
La actriz venezolana ha compartido anécdotas en video de su hijo, pero sin mostrar el rostro de Matías.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/17
Aunque esto no ha impedido que el menor sea fotografiado por la prensa cuando acuden a los juzgados.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/17
El acoso de los medios hacia el menor ha sido tal, que todo parece indicar que a él no le agrada esta situación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/17
A sus casi 3 años, Matías Gregorio Gil de Sousa le dejó claro a su mamá que le molesta.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
15/17
El pasado 16 de enero, en su perfil de Instagram, la actriz de 39 años hizo del dominio público un video de su primogénito en el que Matías Gregorio le dejó claro que
a él no le gustan las cámaras.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
16/17
De esta manera, Matías es quien protege su propia imagen, incluso, de la cámara de su mamá.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Mientras Marjorie graba a su hijo, pero sin mostrar su rostro, se escucha a Matías decir: "No fotos".