A Meghan Markle y Harry los captaron con las manos en la masa (literalmente)
En medio de la pandemia, la pareja sigue tratando de ayudar a las personas más vulnerables. En esta ocasión, usando cubrebocas, un tocado, mandil y guantes, colaboraron con una fundación que ayuda a la reinserción de expandilleros de California.
El año 2020 significó un cambio de vida para Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde enero, los duques de Sussex anunciaron su interés por desmarcarse de la realeza británica, situación que ocurrió el 31 de marzo pasado, cuando dejaron de ser miembros de alto rango.
Queen's Commonwealth Trust/Instagram
PUBLICIDAD
2/12
Fue a principios de este año que cambiaron su residencia. Dejaron su hogar en Gran Bretaña para trasladarse a Vancouver, Canadá, en donde comenzó su proceso para convertirse en ciudadanos "ordinarios" del mundo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
El 1 de abril dejaron de representar a la reina Isabel y de recibir el apoyo económico otorgado por la Corona británica. Un mes antes se dio a conocer que se habían mudado a Los Ángeles, donde Markle buscaría retomar su carrera.
El miércoles 24 de junio, Homeboy Industries publicó en su cuenta de Instagram que la pareja había trabajado con los equipos de café y panadería, a fin de preparar alimentos que enviarían a los damnificados por la pandemia.
Homeboy Industries/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
Usando cubrebocas, un tocado, mandil y guantes, Harry y Meghan ayudaron a la fundación a preparar pan y a empaquetar comida que se le entregaría a personas mayores y a jóvenes con inseguridad alimentaria en Los Ángeles.
Homeboy Industries/Instagram
PUBLICIDAD
7/12
Fue ahí donde celebraron el primer año de vida del pequeño Archie.
Pero no todas son buenas noticias para Meghan Markle y el príncipe Harry. La oficina de patentes y marcas de Estados Unidos
rechazó su solicitud para registrar su fundación Archewell, ya que hizo falta especificar los objetivos de la misma.
Instagram The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/12
A pesar de ello, la pareja ha sabido mantenerse presente en la conversación, a través de los eventos en los que participa. A principios de junio, por ejemplo, Markle habló de las protestas que se realizaron tras el asesinato de George Floyd.
Ben Stansall/AP
PUBLICIDAD
12/12
En un evento para los graduados de su antigua secundaria de Los Ángeles, la madre de Archie
recordó un momento de racismo que marcó su niñez, y le regaló un consejo a los jóvenes: "Siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos".