Taylor Swift
A la mamá de Taylor Swift le detectaron un tumor cerebral tras recaer en un viejo cáncer
La cantante dijo en entrevista con Variety que le descubrieron la lesión a su madre, Andrea Finlay, mientras se sometía a un nuevo tratamiento para el cáncer, tras sufrir una recaída después de cuatro años en remisión.

Taylor Swift reveló que su mamá tiene un tumor en el cerebro.
Getty Images
La cantante se enteró de la lesión cuando su madre estaba siendo sometida a quimioterapias por una recaída en un tipo de cáncer no revelado, despues de cuatro años en remisión.
Getty Imagesde
"Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes", dijo Taylor Swift a Variety.
Getty Images
"Así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", añadió la intérprete de ' Shake it off''
Getty Images
Debido a la salud de su madre, la cantante optó por no realizar una gira mundial este año para presentar en vivo su más reciente álbum titulado 'Lover'.
Taylor Swift/Instagram
Taylor Swift prefiere no alejarse demasiado de casa ante esta nueva complicación que aqueja a Andrea Finlay, quien la trajo al mundo.
Getty Images
La madre de la cantante ha sido un apoyo constante a lo largo de su carrera. Frecuentemente la acompaña en sus presentaciones.
Getty Images
El amor maternal incluso la inspiró a escribir 'Soon you'll get better', una conmovedora canción incluida en su disco más reciente.
Getty Images
"Todo el mundo quiere a su madre, claro, es una figura muy importante para cualquiera. Pero en mi caso, es además mi guía", aseguró Swift.
Taylor Swift/Instagram
De hecho, la cantante aseguró que cuando tiene que tomar decisiones, suele consultar previamente el punto de vista de su madre.
Getty Images
"Casi siempre que tengo que tomar una decisión, hablo con ella antes", aseguró.
Getty Images
Swift ha acompañado a su madre en la batalla contra el cáncer desde se lo detectaron en 2015.
Getty ImagesRelacionados: