Haciendo caso omiso a lo que pudiera sugerir la abuela, el rumor en la web ahora es que Microsoft habrá culminado con el proceso de desarrollo de Windows 7 en apenas una semana, y comenzará con la copia en bruto (y eventual distribución) de su sistema operativo en apenas cuestión de días.
Windows 7 está listo, continúa su camino hacia octubre
Neowin cita a " fuentes cercanas a la compañía" que, incidentalmente parecen coincidir con tempranos rumores, y que sugieren el nuevo sistema operativo del Gigante de Redmond alcanzará su etapa RTM (release-to-manufacturing) este preciso 13 de julio.
De probar ser cierto, Windows 7 estaría listo para probarse ante las masas en este preciso instante; no obstante, en los planes de Microsoft no hay intención alguna de liberar absolutamente nada más de este Win7 hasta el próximo 22 de octubre, algo que no suena descabellado en absoluto (si hacemos memoria, el gold de Vista alcanzó la producción en noviembre de 2006, sólo para debutar unos tres meses después, en febrero de 2007).
Más aún, dado que las diferencias entre esta versión (RTM) y el producto final son prácticamente nulas, es (muy) poco probable que escuchemos alguna novedad respecto al Candidato a Lanzamiento que actualmente satura los torrents y descargas del canal de Microsoft, en absoluto. No obstante, Neowin dice que tanto los miembros del TechNet y MSDN y ciertos socios selectos contarán con sus respectivas oportunidades de poner las garras en la "nueva versión" para su evaluación (es decir, asegurar compatibilidad de software de terceros y controladores de hardware en determinados escenarios).
Más en breve, suponemos.