Kingston presentó su nuevo dispositivo de almacenamiento de información 100% portátil, así que es hora de decirle adios a los cables y a las molestias de fichas incompatibles a la hora de conectar nuestro disco extraíble o pasar información de un dispositivo a otro.
Wi-Drive, el nuevo dispositivo de memoria flash de Kingston

Wi-Drive a primera vista parece una simple memoria externa pero es algo más que eso, ya que posee conexión Wi-Fi 802.11 g/n con seguridad inalámbrica. Ahora puedes llevar el contenido de tu tarjeta a donde gustes y olvidarte de la PC. Solamente conectando Wi-Drive a una PC puedes trabajar y visualizar tus archivos rápido y sin complicaciones.
Características del Wi-Drive
Kingston Wi-Drive es una memoria flash diseñada para saltear el proceso de sincronización del terminal y la memoria. De momento solo es compatible con dispositivos iPad, iPhone, iPhone 4, iPhone Touch y iPhone 3GS, pero no se descarta que pronto salgan a la luz nuevas memorias para otro tipo de dispositivos.




En terminales Apple, cualquiera que tenga el sistema operativo superior a 4.2.1 podrá adquirir sin problemas el Kingston Wi-Drive y disfrutar de la mejor forma de pasar información sin preocuparse por cables y fichas.
Además, con Wi-Drive se puede compartir el contenido con otros tres dispositivos, y su batería interna cuenta con autonomía de 4 horas. Para recargar se utiliza el puerto USB y también se puede usar este medio para el traspaso de datos.

En cuanto a formatos, soporta AAC, MP3 y WAV en audio, JPEG, BMP y TIF en fotografías y documentos varios como DOC, PDF, DOCX, TXT, XLS, PPTX, PPT y RTF, además de videos M4V, MOV, MP4, y M-JPEG.
El Wi-Drive de Kingston es un dispositivo útil, poderoso y pensado para obtener los mejores resultados a la hora de compartir archivos y llevar tu información de un lado a otro.










