Vladimir Putin y sus secretos: ni siquiera los rusos saben dónde vive su presidente

El presidente de Rusia tiene varios secretos: por un lado, su familia. Poco se sabe de sus hijas. Incluso, un compañero de danza acrobática de Katerina Tikhonova, supuesta hija de Vladimir Putin, delató el vínculo entre ambos, pero luego retiró sus comentarios, según Reuters. El mismo sitio agregó que María y Katerina, sus dos hijas, permanecen alejadas del ojo público y Putin «ha luchado por mantenerlas alejadas» de las cámaras.

PUBLICIDAD

Tras consultas de los medios  a representantes del Kremlin y de Katerina, ha expresado que «no hacen comentarios sobre la vida privada de los parientes cercanos de Putin».

Imagen kremlin

Pero, por el otro lado, existe un segundo secreto: el lugar donde el presidente ruso pasa las noches. La ley rusa dicta, según The Moscow Times, que «los ciudadanos no tienen derecho a saber dónde duerme o cena el presidente, al menos en tiempos de paz».

Imagen kremlin

El Kremlin anuncia las visitas públicas del presidente pero no informa sobre el hogar de Putin y mucho menos si se va a otra ciudad a pasar la noche o cenar. «Si no aparece en las noticias y no hay noticias sobre su paradero, sin duda se encuentra en una de sus residencias oficiales o no oficiales cerca de San Petersburgo» o en otro lugar de Rusia.

¿ Vladimir Putin tendrá algún otro secreto?

Te interesarán: