Vine Kids, un servicio de videos seguro para niños

Cuando Twitter lanzó Vine, la aplicación se convirtió en el paraíso de los exhibicionista llenándola de imágenes para adultos. Si bien eso se corrigió, sigue sin ser un lugar los chicos.

PUBLICIDAD

Ahora los niños tienen Vine Kids, una aplicación especial para que los chicos puedan utilizar la plataforma de micro videos sin problemas. Por ahora está disponible solo para iOS, pero en un futuro llegaría a Android.

Vine para los más pequeños de la casa

Los loops de Vine son divertidos no solo de crear, sino que de ver, pero es fácil encontrarse con vídeos que no son precisamente inocentes. Para no dejar fuera de los pequeños, la app propiedad de Twitter lanzó una versión para ello.

Vine Kids es una aplicación aparte de la Vine común, pero en ella solo es posible ver videos aprobados para el público infantil, no importa que tan pequeños sean, ya que no es necesario crear una cuenta.

A diferencia del Vine original, Vine Kids solo permite reproducir vídeos y no crearlos, por lo que no está el riesgo de que pequeño travieso publique lo que no debe. La aplicación, está hecha 100% para su disfrute.

https://vine.co/v/Otiq5iUtIwW/embed/postcard

Como pueden ver en el vídeo, no se necesita saber leer para usar Vine Kids, tal como lo demuestra la hija del creador de esta app, que tiene solo dos años y, se convirtió en la fuente de inspiración para este Vine para preescolares.

Divertido para niños, tranquilidad para padres

Si estás al cuidado de un niños pequeños ¿Cuántas veces le pasas el smartphone o tablet para que te deje comer, leer o incluso ir al baño en paz? El problema está en que acceda a contenidos que no son para ellos.

Vine Kids es ideal para momentos de tranquilidad, ya que el niño, no importa la edad, puede manejarlo sin problemas, mientras que tú dejas activado el Modo Acceso Guiado en el iDevice, impidiendo así que puedan salir de la aplicación.

Imagen App Store

Ver también: Aprende a utilizar el Modo Acceso Guiado en iOS

PUBLICIDAD

Vine Kids está lleno de personajes y colores, suficientes para hipnotizar a los pequeñitos que querrán repetir una y otra vez el mismo vídeo, librándote del tener que buscar algo decente para ellos en YouTube.

Gratuita, Vine Kids es una aplicación que solo te traerá beneficios y, si bien está en inglés, el idioma no presenta ninguna dificultad para su uso. En iTunes, está catalogada para 5 años y menos y, quienes la probaron dejaron reseñas bastante favorables.

Puedes descargar Vine Kids gratis desde la App Store y, ganar momentos de tranquilidad, solo preocúpate que, en un ataque de risa, no lancen tu preciado iPhone por el aire.