Luego del fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que legaliza el matrimonio homosexual en los 50 estados de la nación, las reacciones no se han hecho esperar. El show de Jimmy Kimmel salió y realizó unas de sus famosas encuestas en la calle y preguntó a varios niños su opinión. ¡Las reacciones fueron súper graciosas!
Video: ¿Qué piensan los niños del matrimonio homosexual?


Muchos adultos se preguntan cómo le explicarán la decisión de la Corte Suprema a sus hijos, sin embargo, solo basta preguntarle a algunos niños y claramente se nota que para ellos no es difícil de entender. El mundo de los niños es bastante simple y para nada complicado.

En el video, todos se mostraron con una mente muy abierta y sin problema alguno contestaron a las preguntas. Una adorable niña, quien dijo planea casarse a los 30 años, sugiere que mientras que "algunos niños" pueden tener dificultades para entender el matrimonio de personas del mismo sexo, ella cree que las personas deberían poder casarse "si eres lo suficientemente mayor."
Mira el video aquí:
Entérate de la reacción de Ellen DeGeneres, Love wins: Ellen's social media response to same sex marriages!






