Viaja en una camioneta 5 estrellas con la Mercedes Marco Polo

Cuando pensamos en acampar, se nos ocurre un viaje donde los mosquitos serán protagonistas, cocinaremos precariamente en el suelo y, al dormir, nuestra espalda quedará sobre un roca que no vimos al armar la tienda.

PUBLICIDAD

Si tienes algo de dinero sobrante, acampar puede ser una experiencia de lujo, ello gracias a la nueva caravana Marco Polo de Mercedes-Benz, que convierte tu estadía en la naturaleza en un placer de comodidad y alto nivel.

Una mansión con ruedas

Esta casa rodante, más bien mansión rodante, cuenta con todo lo que puedas necesitar: Camas, cocina, baño y lugar para guardar tus cosas. Nada que una caravana normal no tenga, pero en ella parece que estuvieras en una habitación de hotel y no luchando por soportar al otro.

La Marco Polo de esta exclusiva marca alemana, tiene dos pisos que nos permiten separar habitaciones para mayor comodidad, kitchenette, mesa retráctil con sillas comodísimas para una cena romántica, sistema de sonido para disfrutar ante la fogata y, por supuesto, iluminación, diseño y lujo por donde se le vea.

En la kitchenette, nos encontramos con una cocina a gas de dos quemadores, refrigerador de 40 litros y cómodas mesadas para trabajar en suculentos platos.

A la hora de dormir, sus ocupantes disponen de dos camas dobles ultra cómodas para un descanso al nivel de un hotel 5 estrellas. Para crear espacio, su techo se eleva para crear una segunda habitación.

Sus ocupantes poseen un guardaropas para sus prendas de camping de diseñador y, cada detalle de esta casa rodante, está hecho a los gustos del dueño; desde el tapiz a las luces y recubrimientos de cuero.

PUBLICIDAD

Esta caravana está construida de forma práctica; los muebles y equipamiento son retractiles, lo que te da un ambiente de mayor espacio: No tendrás que hacer fuerza para doblar nada, ya que todo funciona mediante un sistema eléctrico.

Un agrado al conducir

La Mercedes Benz Marco Polo, que está disponible en tres versiones de motores diesel, posee todo el equipamiento técnico de un vehículo de lujo para moverse sin problemas en la carretera.

A la hora de estacionar, está el sistema Active Parking, que te ayuda a entrar la caravana sin problema hasta en los espacios más angostos y, Attention Assist, encargado de evitar que te quedes dormido al conducir y sistema de prevención de choques.

Quienes lo deseen, pueden añadir una cámara en 360 grados a su casa rodante, así se tiene una excelente visión de lo que pasa al retroceder o movernos a baja velocidad.

Por supuesto que todo el resto de las comodidades y tecnología de Mercedes Benz tiene presencia en esta caravana, que es un agrado de conducir. Si te preocupa el ambiente, este vehículo es de baja emisión de CO2.

Esta casa rodante, que permite salir de aventuras sin pasar penurias, no es para nada económica: Su precio parte en los 76.833 dólares, una cantidad impagable para la persona normal, pero un gasto menor para quienes están acostumbrados al lujo y no escatiman en pagar por lo mejor de lo mejor. Eso sí, de momento se vende sólo en Alemania.

¿Crees que la caravana Marco Polo le quita el sentido a acampar?