USA VS Alemania: Cómo puedes ver el partido desde tu trabajo

Solo quedan unas horas para el enfrentamiento del US National Soccer Team y Alemania y los hinchas del ‘equipo de todos’, USA, se preparan ante lo que será un partido decisivo para los norteamericanos. El grupo de casa necesita una victoria o un empate para definir su propio destino; una pérdida significaría que precisan de mucho esfuerzo para avanzar a la próxima ronda.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, tú tienes que arreglártelas para no perder la productividad en el trabajo mientras ves el partido. Aunque la hora de inicio ayuda – el partido comienza a las 12pm ET-, los 30 minutos o la hora de almuerzo no serán suficientes para un partido que promete mantenernos al borde de la silla. ¿Cómo puedes arreglártelas para poder mirar el partido sin que tu jefe te haga problemas?

Aquí te damos algunas ideas:

Imagen Getty Images

Utiliza la tecnología

Si aún no lo has hecho, aprovecha y descarga algún app que te permita seguir el partido en vivo desde tu teléfono móvil. Los canales que ofrecen el Mundial Brasil 2014 han habilitado herramientas mobile para poder verlos desde la comodidad de tu dispositivo personal.

También puedes ver el partido en vivo desde tu computadora de la oficina con el servicio de streaming de los canales que ofrecen el torneo. No tienes ni siquiera que salir de tu cubículo para poder vivir la pasión del juego de hoy.

Maximiza tu hora de almuerzo

Muchos fanáticos miran la primera parte del partido desde su escritorio y luego salen justo antes de comenzar la segunda mitad a algún lugar cercano que transmita el match. No es lo mismo vivir la emoción solo, que acompañado de amigos y otros fans gritando al unísono  ‘ U-S-A, U-S-A

Habiliten un salón de conferencias para ver el partido

Si tu jefe es listo y no quiere perder a sus empleados, debe haber puesto ya una pantalla gigante o un televisor de pantalla plana en algún lugar estratégico de la oficina para que al menos sus trabajadores permanezcan en el lugar.

PUBLICIDAD

Si aún no lo ha hecho, tienes unas pocas horas para proponerlo. Si eres ingenioso, y tu oficina cuenta con un proyector, lleva una manta o pedazo grande de tela blanco que te sirva de screen para que todos puedan mirar el partido.

Finge una enfermedad o cita médica

Es el truco más antiguo pero el menos leal hacia tu compañía. Comienza a fingir algún malestar desde las 10:30AM; pasada una hora u hora y 15 minutos, tienes que agravar la situación para que no haya otro remedio que dejarte salir en ese momento. Lo de la cita médica también te puede servir, pero asegúrate de conseguir una orden de algún doctor o institución hospitalaria que respalde tu ‘caso’.

Según datos de ESPN y Univision, 25 millones de estadounidenses sintonizaron el partido USA-Portugal el domingo pasado en el que el team sorprendió con un excelente partido que terminó 2-2.

Esperamos que estas ideas te sean útiles para poder disfrutar al máximo del juego de esta tarde. Le deseamos buena suerte a nuestro equipo nacional. Mientras tanto no te pierdas cómo maquillarte con los colores de tu bandera.