Disney World Resort pasó meses cerrado al público, todo debido a la pandemia de coronavirus.
Una atracción clásica de Disney falló: desafió cualquier protocolo esperado y tenemos la historia


En general, todas las sedes de los parques Disney (en Tokio, Shangai, París, California y Orlando) siguen sufriendo las consecuencias de la contingencia, sólo algunos recintos se encuentran abiertos bajo renovados protocolos de esterilización y prevención.
Claro que Disney World en Orlando, se distinguió desde el principio por retomar todas sus actividades lo antes posible. Con nuevas reglas de por medio, en días pasados varios visitantes se decidieron a probar la "nueva normalidad" allí, pero pasaron un mal rato al descubrir que la atracción 'Splash Mountain' tenía problemas con el vagón.
Dicho juego acuático (inspirado en la película de 1946 Song of the South) sufrió dificultades técnicas inesperadas. El momento fue capturado por aquellos que se encontraban dentro de él.
La usuaria que publicó el video original relató lo ocurrido:
quote: Salimos de nuestro vagón porque se estaba hundiendo, y mientras estábamos atrapados allí, el empleado de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el barco... ¡pero se hundió tan pronto como todos descendimos!
so we got out of our boat because it was sinking while we were stuck there and the disney world employee decided to tell us that we should’ve stayed in the boat but it went under as soon as we all stepped out... nice #DisneyWorld #splashmountain #MagicKingdom #disney not okay???? pic.twitter.com/15zMnP1wgX
— sky (@skyelaringrsoll) August 3, 2020
De manera clara, se puede observar que una parte del carrito se hunde casi por completo. Aunque nadie resulto herido, los visitantes no podían creer lo que sus ojos veían: de no haber bajado de la atracción, quizá las cosas hubieran terminado trágicamente.
Before and after (my boyfriend and I were in the back seats) pic.twitter.com/IqJUsIIoZE
— Kaii (@Kai_cece98) August 3, 2020
No está claro cómo o por qué el tronco se sumergió en el agua, pero un portavoz de Disney comentó que el incidente ocurrió al final del viaje y que los cinco huéspedes a bordo bajaron a salvo.
Por ahora, la atracción ya volvió a funcionar de manera habitual tras solucionar el problema.
Ve también:







