La política estadounidense tiene sus exponentes nefastos, a los que ya nos hemos tristemente acostumbrado. Por lo tanto, ¿nos sorprende que el ex-líder de l Ku Klux Klan David Duke se esté postulando al Senado? En carrera para representar el Estado de Louisiana, el conocido supremacista blanco, antisemita y persona que niega el Holocausto, prometió luchar por los derechos de los "europeo-americanos".
Un ex líder del Ku Klux Klan se está postulando al Senado de Estados Unidos

Por:Univision
"El New York Times admitió que mis posturas se han convertido en la norma del partido republicano" dijo en su video de anuncio
Sí, usó la palabra "limpieza" ( cleansing) en relación a detener la inmigración. También quiere proteger los derechos de los europeos-blancos, porque ya hay "muchos que protegen los de las minorías" y los blancos están oooobviamente en peligro.
David Duke, Gran Mago del KKK

Si bien él expresó su apoyo por Trump, el billonario ya había sido increpado con mantener vínculos con alguien confirmadamente racista, xenofóbico, etc. (¿a diferencia de Trump?) e intentó en repetidas ocasiones separarse de esas menciones.
Duke ha servido anteriormente como representante del Estado de Louisiana (un solo término) y el Comité Nacional de Senadores Republicanos expresó enfáticamente que no lo recomendaría.
- Su redactora de discursos luego se disculpó, ofreció su renuncia a los Trump y le dijeron "es un error humano, le puede pasar a cualquiera": Melania Trump es acusada (con fundamento) de plagiar un discurso de Michelle Obama
¿Protejan mi privilegio? No sé qué decir...
Relacionados:






