¿Tu amigo dejó su móvil desbloqueado? Las mejores 5 bromas para hacerle enloquecer

Imagen Thinkstock

Un error garrafal que nadie debería cometer: Dejar el móvil sobre el escritorio o la mesa, pero sin bloquearlo. Como buen amigo que eres, debes educar a quien lo hace para que no vuelva a ocurrir.

PUBLICIDAD

Qué mejor manera de enseñarle a un amigo que nunca debe dejar su smartphone desbloqueado a menos que lo tenga en sus manos, que dándole unas graciosas lecciones que los harán reír a todos (menos al afectado).


Tu-amigo-dejo-su-movil-desbloqueado-Las-mejores-5-bromas-para-hacerle-enloquecer-3.jpg

#5 Cambia el idioma del teléfono

Una de las bromas clásicas, pero que nunca pasa de moda. Toma el smartphone de la persona descuidada y, desde los ajustes de sistema, modifica el idioma en que se muestran todos los textos y configuraciones.

La cosa es hacerlo difícil, así que elige un lenguaje que utilice un alfabeto diferente, como por ejemplo el ruso o árabe y, prepárate para ver cómo intenta regresarlo a la normalidad sin entender nada de lo que lee.

Imagen Thinkstock

#4 Modifica los nombres de sus contactos más importantes

Ya nadie memoriza los números de teléfono, ya que tenemos todos los que necesitamos en la agenda del móvil. Los más importantes, están identificados por su nombre y otros datos.

PUBLICIDAD

Una buena broma, es modificar los nombres del teléfono. Por ejemplo, cambia el del jefe por el de mamá o, el de su novia por el tuyo para llamadas graciosas, etc. La idea es generar confusión al hacer y recibir llamados y mensajes de texto.

Imagen Thinkstock

#3 Cambia el fondo de pantalla por uno vergonzoso

Los usuarios podemos personalizar nuestros móviles con fondos de pantalla a elección. Si tu amigo tiene novia o novio, cambia el suyo por una foto de otro chico o chica, así tendrá que dar explicaciones.

Esta broma es excelente si la persona no sabe mucho sobre la configuración del móvil, así que deberá buscar ayuda para volver a modificar el fondo de pantalla.

Imagen Thinkstock

#2 Alarma a primera hora los fines de semana

El teléfono móvil es nuestro despertador y, es normal que suene a las 7 de la mañana en un día de semana. Sería interesante que la alarma del smartphone de tu amigo, haga lo mismo los fines de semana, cuando tiene tiempo de dormir hasta tarde.

Es muy fácil de hacer y no se dará cuenta, ya que al existir una alarma programada, solo tenemos que editarla.

Imagen Thinkstock

#1 Tapa el altavoz con cinta adhesiva

Esta broma funciona mejor si el móvil tiene una funda. Toma un pequeño pedazo de cinta que se pueda remover después y, cubre el altavoz general y para oído del móvil.

Al usarlo, tu amigo creerá que su teléfono se ha estropeado, ya que escuchará muy mal y, al tener funda, no verá la cinta. Si eres bueno, luego de verlo sufrir por unos 30 minutos, puedes contarle la verdad.

PUBLICIDAD

Estas bromas pueden parecer un poco crueles, pero no dañan a nadie y, quien las reciba aprenderá a nunca dejar el  móvil desbloqueado o lejos de sus ojos.

¿Cuál es la mejor broma que le has jugado a tus amigos?