Trump le pide a Clinton que publique su récord médico y ella le pide a él que publique otra cosa [Poll]

Al parecer Donald Trump tiene una salud de hierro. A juzgar por el más reciente alarde del candidato, habría que invertir menos dinero de los contribuyentes en gastos médicos con él que con Hillary Clinton. Trump retó a Clinton a publicar sus récords médicos a través de un  tweet el pasado domingo, y dijo que él está dispuesto a publicar los suyos también.

El candidato republicano se está valiendo de los rumores sobre la mala salud de Clinton. En 2014 aparecieron en una cuenta de Twitter -la cual ya no existe- comentarios de la supuesta doctora personal de la candidata. En ellos se hablaba de supuestas secuelas de una concusión que Clinton sufrió en 2012. Lisa Bardack, la doctora personal de Clinton, desmintió los rumores personalmente y publicó un resumen médico del estado de salud de Clinton en aquel momento, en el cual se dejaba claro que no quedaron secuelas de aquel trauma. 

PUBLICIDAD

Si Trump sabe algo sobre la salud de su oponente que nosotros no sabemos, tendremos que esperar tener a que se publique más información. Pero Clinton también ha invitado a Trump a publicar información personal, pero en un aspecto mucho más presidencial, podríamos decir.

Hace un par de semanas, la campaña oficial de Clinton lanzó un anuncio pidiéndole a Trump que hiciera pública su declaración de impuestos. Trump se ha resistido a publicar esta información desde que el tema se convirtió en parte del debate público de la carrera presidencial. Trump argumenta que su declaración de impuestos se encuentra bajo auditoría, a pesar de que el Departamento de Rentas Internas ha informado que los récords de Trump no tienen ninguna restricción legal para ser publicados.

La pregunta aquí es: ¿Qué le interesa más saber al pueblo americano, la salud de los candidatos o si son honestos a la hora de declarar sus impuestos? Nos puedes dar tu opinión a través de la encuesta aquí debajo.

Más insultos del candidato: