Trump le hizo caso a Kim Kardashian y cambia el destino de Alice Marie Johnson

Kim Kardashian asistió a la Casa Blanca para solicitarle a Trump que realice una reforma penitenciaria y revea las sentencias. Su petición se basó en la historia de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua por un único delito de drogas (sin violencia).

PUBLICIDAD

Desde la Casa Blanca se analizó la situación y entendió que Alice fue una «prisionera modelo y trabajó duro para rehabilitarse», según la BBC. «Está dispuesta a ir más allá en todas sus tareas laborales» agregó el comunicado oficial, según Huffington Post.

Por este motivo, Trump conmutó la cadena perpetua de Alice. «Si bien esta administración quiere ser dura con el crimen, cree que aquellas personas que pagaron sus deudas y trabajaron para mejorar merecen una segunda oportunidad», expresó la Casa Blanca.

«Tan agradecida con Donald Trump y a todos los que han demostrado compasión y contribuyeron en este momento tan importante para Alice Marie johnson. Su conmutación es inspiradora y da esperanza a todos los que merecen una segunda oportunidad».
«Espero continuar con este trabajo en conjunto con organizaciones que han luchado por esto durante mucho tiempo y merecen reconocimiento».
«La llamada que acabo de tener con Alice será para siempre uno de mis mejores recuerdos. Escuchar sus gritos y su llanto es algo que nunca olvidaré».

Te interesarán: