Toshiba presentó una nueva computadora portátil de su línea Satellite, se trata del modelo L755-18E que incluye la nueva tecnología Bluetooth 3.0. Una vez más Toshiba nos trae productos de alta gama.
Toshiba Satellite L755-18E: la nueva portátil japonesa

Peso y características principales
Con un peso promedio de 2,5 kilos, su carcasa es de color rojo y tiene detalles cromados que le dan un estilo más cuidado.
Su pantalla es de 15,5 pulgadas, de tipo panorámica, y el panel tiene retroiluminación LED y tecnología LCD-TFT TruBrite, lo mejor de la firma japonesa para ofrecer una experiencia visual de colores nítidos y cuidados desde cualquier enfoque lumínico.
La Satellite L755-18E es excelente para la reproducción multimedia, contando con un poderoso sistema de audio Dolby Advanced Audio y altavoces estéreo Onkyo.
Para mejorar el rendimiento en videojuegos y programas de grandes requisitos visuales utiliza una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 525 de 1 GB de memoria, un dispositivo poderoso que permitirá jugar sin problemas gran parte de los nuevos juegos que hay en el mercado.
Conectividad, memoria y procesador
En cuanto a conexión con otros dispositivos e Internet, la nueva Toshiba incluye soporte Bluetooth 3.0, puerto Ethernet y Wi-Fi.
El disco duro es de tecnología SATA y tiene 500 GB, y también tiene lectora y grabadora de CD/DVD.
El procesador, corazón del dispositivo, pertenece a la serie i5 de Intel y funciona a 2.9 GHz. Unido a la memoria RAM de 4 GB, estamos ante una de las computadoras portátiles más poderosas que Toshiba tiene actualmente en el mercado, y su precio se eleva hasta 700 euros.
También incluye 3 puertos USB 2.0, salida HDMI y ranura para tarjetas SD, SDHC, MMC y MS.
Todo lo necesario para contar en un solo ordenador con tu centro de reproducción multimedia y videojuegos.









