Toshiba renueva su línea Satellite en un radical nuevo giro
No es misterio alguno que la línea Satellite de laptops de Toshiba ha sido considerada como una alternativa forzada al momento de nuestra compra, situándose desde hace prácticamente una eternidad en las sombras de las restantes propuestas de la compañía, como su excelente línea multimedia Qosmio. Con el fin de corregir este predicamento, Toshiba ha debutado el día de la fecha una notablemente renovada línea Satellite en lo que se ha dado a conocer mejor como un híbrido de diseño “Horizon” con un acabado “Fusion”.
En cuanto a las necesarias especificaciones, la nueva Serie L350 (conformada por los modelos U400, M300, A300 y P300) que incorpora Windows Vista Home como el sistema operativo de preferencia cuenta en su totalidad con un panel TruBrite que presume resoluciones WXGA+ de 1440*900 pixeles, grabadora DVD doble-capa y conectividad Wi-fi integrada en conjunto con webcam y micrófono.
Dependiendo del modelo, podremos optar hasta por unos 4GB de memoria DDR2, disco duro de 200GB, vídeo GMA X3100 ó Radeon X1250 y procesadores Core 2 Duo T5550 de Intel o Turion 64 TL-60X2 de AMD en conjunto con tres puertos USB Sleep-and-charge, tecnología debutante que permite al usuario recargar sus periféricos o dispositivos mediante la interfaz USB siempre y cuando el laptop no se encuentre funcionando en batería, incluso si se ha hibernado, apagado o suspendido. Así es, lamentablemente, el rango de precios también ha sido “renovado”, ahora con los modelos comenzando en el rango de los $750 dólares.
Vía | Engadget