Los perros son parte de la familia y, como tal, los fotografiamos con nuestro móvil, aunque es bastante difícil obtener una buena imagen, ya que nuestras mascotas suelen ser bastante inquietas.
Toma las mejores fotografías de tu mascota gracias a BarkCam

Si tu perro nunca sale bien en una foto, hay una aplicación que lo hará quedarse quieto para que captures su imagen para la posteridad desde la cámara de tu iPhone. Se trata de BarkCam.
Ver también: Apps para cuidar una mascota
Haz que tu perro pose para la foto
Es casi imposible que tu perro se quede tranquilo, mire a la cámara y se deje retratar. Por ello, un grupo de desarrolladores muy ingeniosos y, además amantes de los perros, crearon la aplicación BarkCam.

Dedicada a los amantes de los animales, especialmente los perros, BarkCam está diseñada para llamar su atención. Así y, mediante sonidos especiales, logra que tu perro desvié la mirada hacia tu dispositivo, momento en que tomarás la foto.
Pero BarkCam no solo sirve para que tu mejor amigo pose como modelo en comercial de alimento canino, sino que también trae una serie de stickers y opciones de edición para darle onda extra a la imagen de tu amigo fiel.
Todas las imágenes tomadas y editadas con BarkCam, que está disponible en exclusiva para dispositivos Apple, pueden compartirse en redes sociales directamente desde la aplicación.
Una app para amantes de los animales
BarkCam, que es completamente gratuita y puede descargarse desde la App Store, está hecha a medida de quienes aman a sus mascotas y quieren retratar momentos especiales y divertidos.
La aplicación es muy simple de utilizar: Solo basta abrirla y, una vez que tu perro esté cerca y en una toma que te parecería interesante, pulsa sobre el botón del centro. Primero se reproducirá un ruido que lo hará mirar hacia la cámara, seguido de la captura inmediata de la imagen, todo antes que vuelva a distraerse.

Si el sonido no funcionó, puedes moverte y probar con otros; los ruidos van desde un timbre casero al ladrido de un perro, pasando por otros sonidos propios del momento en que el cuerpo humano expulsa sus gases.
Ver también: ¿Qué tal un gadget para tu mascota?
Una vez que tienes la imagen, llega la hora de adornarla. Elige entre una gran cantidad de filtros, añade stickers propios de perros y otros algo locos y, si crees que tu mascota tiene algo que decir, agrega un texto en forma de meme.
Esta app, que es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que utilicen iOS 7 o superior, está en inglés, pero acá el idioma no tiene importancia, sólo basta amar a los perros y tener un excelente humor.









