Las vacaciones de verano están tan cerca y el calor está pegando tan fuerte que no nos sorprendería si cierras los ojos y ya te ves aventándote a una alberca. A menos que seas de los que prefieren vacacionar todo el día liberando adrenalina en Six Flags.
Toboganes, olas y otras razones para lanzarte a Oaxtepec

¿Y si te dijéramos que no tienes que decidirte entre una y la otra?
Esta semana se inauguró Hurricane Harbor Oaxtepec, el primer parque acuático de Six Flags en México. Igual que el parque de diversiones, Hurricane Harbor cuenta con atracciones infantiles, familiares y extremas.
Aquí encontrarás nueve juegos extremos (porque sabemos que son los que más curiosidad te dan) en los que podrás deslizarte en enredados y enormes toboganes.
Todavía no hay videos de los recorridos porque el lugar es nuevecito, pero aquí puedes ver en acción el Tornado que está en Los Ángeles, California. Por las fotografías promocionales, podemos esperar un recorrido similar:
Hurricane Harbor ocupa un espacio de 27 hectáreas, en las que además de toboganes para los más valientes también encontrarás, albercas, restaurantes, eventos y un río lento de 600 metros.
¿Qué tal? ¿Ya se te antojó ir?
Si quieres conocer más información acerca del parque visita su página: Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec
Te recomendamos: Los toboganes más extremos del mundo







