The Time has come! La revista Time anunció al ganador del reconocimiento anual Person of the Year. Para sorpresa de nadie, el presidente electo Donald J. Trump se llevó el gato al agua.
Time declara a Donald Trump "Persona del Año" y "Presidente de los Estados Divididos"

Donald Trump is TIME's Person of the Year 2016 #TIMEPOY https://t.co/5pTGOksevE pic.twitter.com/N8BtqTu9Nl
— TIME (@TIME) December 7, 2016
Mucha gente se pregunta cómo un personaje que basó su campaña en insultos e ideas descabelladas termina siendo la persona del año, y tienen todo el derecho a cuestionar el anuncio. Pero lo cierto es que el reconocimiento se basa en el impacto que la personalidad ha tenido en los medios durante el presente año, y en eso nadie le tomó la delantera a Donald Trump. El hombre fue noticia prácticamente día tras día en muchísimos medios alrededor del mundo. Nos guste o no, se lo merece.
Incluso Time tuvo que tragarse la medicina amarga y darle el premio. Pero como aliciente se desquitó en la portada de la revista. Acompañando la foto de Trump colocaron un título que lo declara “President of the Divided States”.

A Trump no le hizo mucha gracia la crítica subrepticia pero igual reaccionó con un inusual ataque de humildad diciendo que: “Es un gran honor. Significa mucho.”
Hillary Clinton, Vladimir Putin y Beyoncé Knowles son algunas de las personalidades que acompañaron a Trump en la lista de finalistas nominados para recibir el reconocimiento.
El resto de la lista: Time revela los 11 finalistas para Persona del Año, ¿quién crees que ganará? [Poll]
Por supuesto que los memes y la sátira no se han hecho esperar y ya está circulando una imagen en close up de la portada de Time donde se observa a Trump con tarros en la cabeza como si fuera un diablo, o un cornudo… ¿O es simplemente una coincidencia?







