null: nullpx
Logo image
ViX

Tenemos noticias sobre la compatibilidad del PS5: un código secreto es la prueba

Publicado 30 Sep 2020 – 03:54 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2020 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 12 de noviembre será el día en el que los videojuegos tendrán una nueva consola que promete revolucionar lo conocido. Aunque no todos los países podrán adquirir el PS5 el mismo día, la expectativa es alta pues Sony también anunció en semanas pasadas los precios oficiales, arrasando con la preventa.

Su antecesor el PS4, seguirá funcionando y actualizándose, pero muchos usuarios se preguntaban si habrá compatibilidad entre las consolas y parece ser que ya tenemos una respuesta concreta.

De acuerdo a un usuario de Reddit que filtró el código fuente de la página web oficial, se puede observar que el chat de las partidas entre las dos generaciones de PlayStation estará disponible cuando se lance la quinta consola al mercado.

En un apartado de la publicación se lee la línea "Chat de voz y mensajes con amigos en PS4, PS5 y PlayStation App". No está claro si esto es a nivel de sistema o sólo ciertos juegos, pero se asume que sea la primera opción.

Otros detalles revelados en dicha filtración incluyen detalles sobre la compatibilidad. No todos los juegos podrán ser leídos por la consola nueva pues algunos no podrán ser leídos e incluso y ciertas funcionalidades no se encontrarán disponibles por la tecnología del software.

Aún quedan muchos detalles a revelar antes de su lanzamiento, y aunque la empresa no lo ha anunciado de manera pública, el hecho de tener el chat o la posibilidad de abrir juegos de PS4 es un deseo de muchos.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte