¿Te sobra dinero? No lo gastes en estos inútiles gadgets de cocina

Comprar un buen utensilio de cocina suele ser una inversión, sin embargo existen otros, que aunque son bonitos, son una verdadera perdida de dinero y la verdad es que tendrían que pagarnos por usarlos.

PUBLICIDAD

Si tienes dinero extra y estás dispuesto a comprar algo que no sirve para nada, revisa los siguientes gadgets de cocina que tienen algo importante en común: son inútiles.

Imagen EC

Tazón automático

Tomar una cuchara, poner café en la taza, luego azúcar o endulzante, seguro todo esto te dejó muy cansado como para revolver la mezcla. ¡No te preocupes! Self Stirring Mug viene a tu rescate.

Este tazón automático, tiene la propiedad de hacer el papel de cuchara a la hora de revolver los contenidos. Aunque pensándolo bien, si ya usaste la cuchara para el resto, por qué pagar $8,42 dólares por automatizar el último paso del proceso.

Imagen EC

Pinza de agarre para aceitunas y pepinillos

Si no te gusta que tus dedos queden con olor a aceitunas y pepinillos, puedes recurrir al Super Pickle Olive Picker Stainless Steel, un practiquísimo gadget de cocina que promete ser capaz de tomar cualquiera de estos alimentos, no importa el tamaño.

Bastante incomodo para tomar, no veo que sea muy efectivo, ya que estos alimentos requieren un agarre muy preciso, para algo están los tenedores ¿verdad? Entre sacar un tenedor del cajón, o pagar los $8,99 dólares por esta porquería, me quedo con lo que tengo en casa.

Imagen EC

Cuchara para dedo

No se cómo he podido pasar tantos años sin comprarme este implemento ultra ingenioso para los que gustamos de meter los dedos en el recipiente de mantequilla de maní, pero queremos mantener la higiene.

PUBLICIDAD

Finger Spoons, se coloca sobre la llema de tu dedo, para que puedas introducirlo en cualquier recipiente y disfrutes de la libertad de comer con los dedos sin culpas. Aunque también podrías usar una cuchara ¿no?. El pack de cuatro se vende por $10 dólares.

Pelador de huevos

Quieres comer un huevo pero, después de cocinarle, viene el largo y tedioso proceso de sacar la cascara. No te preocupes el Eggstractor lo hace por ti.

Esta moderna máquina, solo requiere que pongas dentro el huevo y verás cómo sale sin un mínimo pedazo de cáscara. No suena tan mal, pero las críticas de quienes lo han comprado indican que no sirve para nada. Si igual lo quieres, tendrás que pagar $14,99 dólares.

¿Comprarías alguno de estos gadgets de cocina absolutamente inútiles y que tiene como una única ventaja hacer que tu billetera se sienta más ligera?