Te impresionará quién acusa a Cuauhtémoc Blanco de gastos excesivos

Es altanero y muy peculiar. También fue un gran jugador de fútbol con el Club América y la selección de fútbol de México. Cuauhtémoc Blanco ahora pasa sus días en Morelos, siendo Presidente Municipal de Cuernavaca. ¿Hace un buen trabajo o un mal trabajo? Ya hay personas que lo acusan de romper relaciones con los que lo ayudaron a llegar a este puesto gubernamental. 

PUBLICIDAD

No quiere hacerse responsable

Cuauhtémoc Blanco no quiere tener tantas responsabilidades ni obligaciones. Al menos así lo reporta Eduardo Bordonave, del Partido Social Demócrata (PSD) de Morelos. ¡Es el mismo partido de Blanco! De acuerdo con él, Blanco ha dejado todas las funciones a José Manuel Sáenz, quien es el secretario técnico de la zona. Esta "transferencia" de obligaciones tiene más o menos un mes. 

De acuerdo con Bordonave, han tenido diferencias con Sáenz porque ha gastado a lo loco. Por asociación se le atribuyen los gantos a Cuauhtémoc Blanco también. 

"De febrero a la fecha gastó más de 800 mil pesos en comidas, construcciones... no sé por qué compró 135 mil pesos en material para construir. Nadie sabe qué construyó y hay una serie de facturas que suman en total 800 mil pesos."
Imagen Televisa

Aparentemente, Blanco desconoce estas acusaciones. Al menos desconoce que Sáenz ha gastado tanto dinero. 

"[Sáenz] prometió reintegrar el dinero al ayuntamiento y como respuesta tenemos el ataque de su parte. Desconocemos si Cuauhtémoc [Blanco] sabe esto, porque entre menos esté en el ayuntamiento para José Manuel [Sáenz] mejor."

Ya vienen de nuevo: ¿La NFL en México? Vienen este año y podrás tener tus boletos MUY pronto

Bordonave agregó que "no sabe" de los gastos. Es decir, está orquestrando todo y solo se hace el que desconoce lo que Sáenz realiza. Además, no ha querido dar la cara. 

"[Cuauhtémoc Blanco] despidió a dos de las cuatro personas que le ayudaron al triunfo. Porque todo es por medio de José Manuel [Sáenz]; incluso cambió las oficinas de la presidencia. No quiere [Sáenz] que se den cuenta de que Cuauhtémoc [Blanco] dejó de ir al municipio y que él está detrás de todo."

Peligrando: El tradicional grito mexicano al portero pone en peligro al Estadio Azteca

¡Vaya que es un lío! Diría que volviera a jugar fútbol y se dejara de políticas complicadas. La verdad es que su momento de patear la pelota ya pasó.