null: nullpx
Logo image
Vix

Te extrañamos Hannah Montana: la transformación de Miley Cyrus a través del tiempo

Publicado 22 May 2017 – 05:28 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ayer Miley Cyrus dio mucho de que hablar durante su presentación en los Billboard Music Awards. La cantante sorprendió al público cuando soltó un par de lagrimas mientras terminaba su más reciente éxito "Malibu", que forma parte de su nuevo álbum. 

Esto marca la más reciente transformación de la cantante, quien aparentemente le ha dado un giro completo a sus gustos y a su estilo de vida. 

Recientemente confesó, durante el programa el Zach Sang Show, que dejó atrás las drogas, el alcohol y que se arrepiente de haberse desnudado para el video de la canción "Wrecking Ball". Cyrus aseguró que el video, lanzado en 2003, la ha perseguido en su carrera más de lo que hubiera querido y que no le gustaría que sólo sea recordada por ello.

Desde 2010, cuando Cyrus decidió abandonar su imagen de la niña que interpretaba a "Hanna Montanta", sus cambios de look y de actitud ha sido extremos,  una imagen que ahora está intentando cambiar con un aspecto más sencillo y bohemio. 

Aquí te presentamos algunos momentos que han marcado la transformación de la cantante: 

Su fase como Hannah Montana

El 2006 fue el año que marcó el crecimiento de Miley Cyrus como la inocente estrella de Disney, "Hannah Montanta". 


miley_cyrus_2006.jpg

Cuando dejó atrás su imagen de niña

"Hannah Montana" duró sólo cuatro temporadas y una película, pero logró lanzar la carrera musical de Miley. Para el 2010 ya había sido  co-host de los MuchMusic Video Awards y tenía éxitos como "Can't be Tamed" in "Party in the USA".

El video donde fuma salvia

A sólo unos días de haber cumplido 18 años se difundió este video de la cantante fumando salvia y que se hizo viral. 

Sus cambios de look

En septiembre del 2012 Miley sorprendió al mundo cortando su larga cabellera, fue a partir de este entonces que sus cambios de look fueron más radicales, pero ella siempre defendió su transformación. 

Su twerking

En los MTV Video Music Awards 2013, la cantante sorprendió al público al salir al escenario haciendo un "twerking" junto a Robin Thicke. Esto coincidió con que ese año terminó su compromiso con Liam Hemsworth.  

Su relación con Liam Hemsworth

La pareja se conoció en el set de "The Last Song" en 2009. Anunciaron su relación en 2010 y para el 2012 ya estaban comprometidos. Se separaron en 2013 por un tiempo, pero regresaron y recientemente anunciaron nuevamente su compromiso. 

Sus controversiales videos

Con el tiempo los videos musicales de Miley Cyrus eran cada vez más atrevidos. Por ejemplo en 2014, su video "We Can't Stop" causó revuelo porque la letra hace referencia al uso de drogas y porque mostró algo de "twerking". 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Actualidadcambio de lookMéxicoMiley CyrusVix