No creemos en un príncipe azul que nos salve de la desgracia. Por eso, la primera cita es tan especial para nosotras.
¿Te consideras feminista? ¡Seguro haces estas cosas en tu primera cita!

Ni príncipe azul, ni sapo que se convierta en un futuro príncipe. Lo que queremos de una persona que esté a nuestro lado es que nos quieran y que nos respeten. Y, además por supuesto, que nos acepte como iguales.
Pruebas qué tanto cree en la igualdad de género

Como feministas y luchadoras por conseguir más derechos de las mujeres, es decir, lograr una igualdad en los géneros, es muy difícil que salgamos con alguien que no tiene nuestras mismas ideas.
Y no hablo de estar con una persona militante del feminismo, pero de seguro no querremos salir con una persona machista. Es por eso que en la primera cita, nuestro detector se activa e intentamos probar cuán afin a la igualdad de género es.
Prestas atención a cómo habla de otras mujeres

Es decir, una persona puede ser muy amable con otra pero con el único objetivo de conquistarla. ¿Qué pasa después?
Todos sabemos que luego del enamoramiento descubrimos a la verdadera persona. Y antes de emprender ese viaje, tú querrás conocer cómo es y descubrir si te trata bien a ti o a todas las mujeres.
Pagan “miti-miti”

Lo vas a intentar, aunque sea lo último que hagas, jaja. No crees en que el hombre deba pagar la primera cita, y la siguiente, y la siguiente.
Para nada, crees en que es algo de los dos y debería pagarse así, la mitad cada uno.
Si tienes ganas de darle un beso se lo darás

No estoy hablando de ir contra la voluntad de otra persona, nada más alejado. Pero, cuando alguien nos interesa, no vamos a esperar a que de el primer paso. Si esa persona nos está dando indicios, ¿por qué no darle nosotras el primer beso? Seguro que lo haremos, ¡no tenemos nada que perder!
Si eres feminista, es muy probable que hayas hecho estas cosas en una primera cita. ¿Con cuál te has identificado más?






