La felicidad de estos niños tiene una razón hermosa: vuelven a la escuela después de tanta guerra y, sobre todo, después de tanta incertidumbre. En el campo de refugiados de Ain Issa se abrió un centro educativo para que los niños estudien y se diviertan y distraigan.
Su felicidad lo dice todo: estos refugiados volvieron a la escuela

Las sonrisas son cada vez más frecuentes en Siria y en los campos de refugiados y es que, poco a poco, la vida está acomodándose para ellos. La situación no es perfecta, pero están encaminando una nueva vida, tienen energías para seguir adelante y, además, la ayuda internacional ha llegado a ellos.
Un nuevo comienzo
Vuelta a clases para estos niños desplazados por la guerra en Siria, en el campamento de Ain Issa #AFP 📸 @Delilsouleman pic.twitter.com/gqRWPech1k
— Agence France-Presse (@AFPespanol) August 22, 2017
No hay marcha atrás con lo que sucedió en Siria. Pero sí hay un futuro por delante y millones de sirios lo están esperando. Para ello se lanzó una campaña llamada #ProjectNewBeginnings que busca la ayuda internacional para empoderar a quienes tuvieron que irse de su hogar.
Esta campaña busca desde brindarles una mejor vida en los campos de refugiados hasta ayudarlos a tener un hogar propio. Porque a pesar de lo sucedido, todavía quedan esperanzas y fuerzas para construir un mejor futuro.






