Star Wars anuncia un nuevo videojuego, ¿es lo que los fans estaban esperando?

A tan solo unas cuantas semanas de que EA Games informará a los usuarios que Star Wars: Battlefront II ya no recibiría nuevo contenido, la empresa estadounidense anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia.

PUBLICIDAD

Star Wars: Squadrons es el nuevo juego de combate espacial en primera persona que promete hacer que los jugadores vuelen en los icónicos cazas de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico como si de verdad estuvieran en medio de un combate.

El videojuego tendrá un modo historia para un jugador, pero también podrás disfrutar un modo multijugador online.

Squadrons permitirá a los jugadores volar en una gran variedad de naves de Star Wars, como las X- Wing, A- Wing, Y- Wing, U-Wing, TIE Fighter, TIE Interceptor, TIE Bomber y TIE Reaper.

Al igual que en Battlefront II, promete mostrar ambos lados del conflicto, ya que en el modo historia podrás jugar como una piloto de la Alianza Rebelde y como un peligroso piloto Imperial.

Por el momento, EA no tiene pensado revelar ningún modo de juego hasta la EA Play Live, que se llevará a cabo el 18 de junio, pero promete una gran variedad de modos multijugador, como las Fleet Battles, en donde el objetivo será trabajar en equipo para destruir una nave capital del Imperio, así como un modo escaramuza con un combate frenético.

Squadrons demuestra que EA aprendió la lección con las microtransacciones, ya que ese modo de cobro arruinó por completo la experiencia de los jugadores en los primeros meses del Battlefront II.

Si bien el juego ofrecerá opciones de personalización y de modificación del poder y aspecto de las armas y naves, la compañía asegura que todo será ganado única y exclusivamente a través del juego.

El lanzamiento del tráiler de este videojuego tuvo que adelantarse luego de que por error se filtrara en el sitio web de Xbox, ya que estaba programado para el evento en vivo de EA Games.

PUBLICIDAD

La historia de la campaña de un solo jugador se desarrollará prácticamente después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Estaremos en el escuadrón Vanguard de la Nueva República y en el escuadrón Titán de Imperio Galáctico. En ambas facciones será posible personalizar las naves.

Star Wars: Squadrons estará disponible en tiendas a partir del 2 de octubre, a un costo de $39.99 dólares.

¿Te gusta el nuevo Star Wars: Squadrons? ¿Esperabas algo más? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: