Sony GV-HD700E el primer walkman HD

Sony ha presentado el primer Video Walkman de alta definición con funciones profesionales. Esto es perfecto para ver todos los videos grabados con las nuevas cámaras HDV o DV.

PUBLICIDAD

El GV-HD700E HD Video Walkman es la respuesta portátil de Sony para ver grabaciones HDV o DV en donde quieras. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1,152K (800x480x3) e interfases i.LINK y HDMI.

El Sony GV-HD700E puede reproducir HDV o cintas miniDV (SP y LP). Además puede ser utilizada como deck para profesionales porque puede grabar señales HDV1080i/DV desde señales externas.

También es el primer reproductor portátil que soporta x.v.Colour. Cualquiera de las 14 funciones más utilizadas pueden ser asignadas a tres botones especiales para estas funciones.

Este Video Walkman puede ser utilizado con baterías InfoLITHIUM L y M, y estará disponible en Europa desde setiembre.

Via | Newlaunches