Seguramente ya hayan visto cientos de editores de fotografías y otros cientos de aplicaciones para tomar fotografías con la cámara de iPhone, sin embargo dudo que ya hayan encontrado una aplicación como Sketch Cam la cual te permite editar de manera sencilla tus fotografías para hacerlas más parecidas a un dibujo y otros tipos de artes rudimentarios.
Sketch Cam buenos efectos para tus fotografías (iPhone)

Imágenes
El mundo está lleno de imágenes hoy en día gracias a la facilidad y practicidad de las cámaras actuales. En casi cualquier dispositivo se puede integrar una cámara fotográfica así que el mundo se ha inundado de fotografías, es nuestro deber darle un aire fresco a estas fotografías y presentar algo nuevo o diferente de nuestra parte.
Con Sketch Cam tenemos la oportunidad de dar una nueva vida a nuestras fotografías y presentarlas de una manera nueva y divertida.


Sketch Cam
Con esta simple aplicación podemos realizar una edición bastante creativa de todas nuestras fotografías. Sketch Cam cuenta con 8 diferentes filtros los cuales nos permiten por ejemplo pixelar fotografías, realizar líneas de luz y mucho más. Filtros como Colors, Real, Blue, Pixelate, y algunos más están disponibles en la aplicación.
Sketch Cam cuenta con dos versiones, una gratuita y una paga, ambas cuentan con casi las mismas características ya que en su funcionalidad son igual de permisivas.
Sin embargo la diferencia central entre estas dos versiones es que en la versión paga de un dólar no contamos con publicidad y nuestras fotografías no conservan una marca de agua con el logo de la aplicación.
Al igual que cualquier programa que sirve para tomar fotografías con Sketch Cam podemos utilizar todas las herramientas comunes de la cámara, por ejemplo seleccionar la luminosidad, activar y desactivar el flash e inclusive seleccionar cámara frontal o posterior.


Compartir
Con ambas versiones de la aplicación podemos compartir nuestras fotografías de manera veloz y sencilla. Podemos enviar nuestras fotografías ni bien las editamos a través de un e-mail o a nuestra cuenta de Twitter.
Una vez que tomamos la foto y la editamos esta puede ser desechada o guardada con tan solo un botón, de esta manera la actividad se hace de manera sencilla y veloz.
Si quieres probar Sketch Cam puedes descargar su versión gratuita desde el App Store de iTunes de manera inmediata.
Si quieres conocer más aplicaciones para iPhone te invito a leer sobre Pixlr-o-matic y Nostalgio.









