Siempre sí se llamará iPhone

Finalmente Cisco ha cedido y ha llegado a un acuerdo con Apple sobre el uso del nombre ' iPhone' para el iPod/Celular de la compañía de la manzana. Los términos del acuerdo incluyen para Cisco la exploración de la ' interoperabilidad' entre los productos de ambas compañías en las áreas de seguridad, usuario final y comunicaciones para negocios.

PUBLICIDAD

Zeus Kerravala, un analista de infraestructura del Yankee Group dijo que hay amplias oportunidades para ambas compañías de desarrollar productos conjuntos para atraer más usuarios y clientes, tanto en casa como en los negocios. Un ejemplo podría ser la creación de un dispositivo de la familia de Linksys que pudiera descargar y almacenar podcasts para después pasarlos a iTunes, lo que haría la adopción de ambos productos más sencilla.

De cualquier manera, Kerravala advierte que ambas compañías deben trabajar juntas y de compartir para que esta alianza funcione.

"Si Cisco y Apple pueden trabajar juntas entonces la combinación de ambas será más poderosa que la suma por separado. no hay nadie allá afuera que no entienda el valor de los servicios de Cisco, y nadie podrá negar que Apple entiende la experiencia del usuario mejor que nadie".