Si Trump gana la elección, el mundo tendrá música inédita de Nirvana, The Beatles y Wu-Tang Clan

Los seguidores de Hillary Clinton han comenzado varias campañas que prometen recompensas para quienes no voten a Trump, algunas más tentadoras que otras. 

PUBLICIDAD

Pero quienes amamos la música ahora tenemos un gran motivo para desear una victoria de Donald Trump más allá de cuestiones políticas, gracias a la promesa que hizo el siempre polémico Martin Shkreli. Si Trump es elegido presidente, el joven empresario millonario compartirá sus archivos musicales entre los que aparecen piezas inéditas de Nirvana y The Beatles. 

De hecho, Shkreli es titular del único disco existente de Once Upon A Time In Shaolin, el álbum de Wu-Tang Clan de 2015 (sí, solo existe una copia). 

¿Es esto considerado "extorsión"? Tal vez si... pero no es muy diferente de lo que han hecho desde la otra tienda política.

Y no, no se trata tampoco de una amenaza sin fundamentos o una sucia mentira para ilusionarnos. Él de verdad tiene ese material

Quienes seguro quedaron en jaque son los seguidores del Wu-tang Clan, históricamente el mejor grupo de rap que ha existido. Es que si Trump gana, podremos acceder a ese hasta ahora secreto álbum; pero si si Trump pierde, Shkreli amenaza con destruirlo para siempre.

Si todavía no te interesaba la votación presidencial de los Estados Unidos ahora quizás tengas verdaderas razones. El mundo de la música estará pendiente.