Si Apple fuera el diseñador de la Guerra de las Galaxias: ¿cómo se verían los nuevos Stormtroopers?

El ejército de las fuerzas del mal, los conocidísimos guerreros con trajes blanco, ya tienen un nuevo look gracias a una interesante pregunta que se planteó su equipo de diseño: Si Apple existiera en el universo de esta historia, ¿cómo el equipo de Sir Jonathan Paul Ive, CEO de esta compañía, se las arreglaría para construir a un nuevo Stormtrooper?

PUBLICIDAD

Con el estreno próximo de la nueva versión de la billonaria saga de George Lucas, Star Wars: The Force Awakens ( La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza) mucho se habló del nuevo diseño de los villanos, y fue posible verlos en acción gracias al reciente trailer y a la última Celebración de la Guerra de las Galaxias, que se llevó a cabo en el Anahaeim Convention Center, el 18 de abril de este año, pero el público desconocía de donde había surgido la idea.

En una reciente entrevista que dio a la revista Vanity Fairs, Michael Kaplan, quien es el diseñador principal de la película, dijo que buscaba algo simple, pues esta era la visión del director, pero a vez, tenía que darle algo a las personas, transmitir un sentimiento que excitara a todos.

Imagen Getty Images

Cómo sería el nuevo Stormtrooper

De más está decir que este diseño es único para esta película en específico y aún sigue escondiendo el secreto de porqué los Stormtroopers no sirven al Imperio,  como muchos piensan sino al Primer Orden, algo que los fanáticos de la saga aún ignoran qué cosa es.

Esta es una de las grandes aclaraciones que muchos desconocen sobre el tema y la otra es que los Stormtroopers no son clones, sino personas que se visten así. ¡A lo mejor es que les gusta el diseño! 

Otra de las noticias relevadas a la prensa sobre los Stormtroopers es que es que John Boyega viste uno de estos trajes durante gran parte de la película, este es uno de los tres héroes jóvenes que veremos en pantalla.

PUBLICIDAD

Apple también ha tenido que ver en otras partes de La Guerra de las Galaxias, por ejemplo, Ive ayudó a diseñar el sable láser de  Kylo Ren, sugiriendo al director algunas ideas.

No es de extrañar que sea Apple una compañía que relacionan con esta película, pues J.J. Abrams, su director, es un seguidor de la tecnología de Steve Jobs, como lo ha dejado saber en más de una ocasión. Acaba de apoyar al Apple Watch en Instagram.