null: nullpx
Logo image
ViX

Sesión de fotos con iPhone 3GS

Publicado 10 Jul 2010 – 09:00 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las cámaras en los equipos móviles se han convertido en una discusión que lleva siempre a conflictos. Cada móvil tiene su cámara con su foco y sus famosos megapixeles, pero realmente varía mucho un móvil con 3.2, 5 o 12 megapixeles o es el ambiente que lleva a una buena foto ?

Desde que los móviles ya no son solo equipos para comunicarse con otra persona, uno de los ítems más solicitados por los usuarios y clientes es la cámara.

Estas comenzaron como simples VGA, pero actualmente las podemos encontrar como moneda corriente de 3.2 megapixeles o tal vez llegar a ver en móviles cámaras de 12 megapixeles.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: realmente varía la cantidad de megapixeles en un móvil o lo que varía la calidad de la foto es el medio en el cual tomamos la misma?

Por mi experiencia personal puedo decir que en muchos celulares que he tenido de 5 megapixeles, las fotos tomadas son casi iguales a algunas de 2, 3.2 megapixeles o alguna otra resolución. Y esto tiene una base clara en que lo que importa no son los megapixeles sino el foco de la misma.

En esta sesión de fotos queda más que claro que con un iPhone 3GS de solamente 3.2 megapixeles el resultado es por demás bueno y también sorprendente.

Video de la sesión de fotos:

Puedes ver toda la sesión aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciencia y Tecnologíaiphone 3gsViX