Los cambios en las políticas migratorias llegan para todos. Esta semana, el gobierno de Donald Trump recrudeció la persecución de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, especialmente en zonas habitadas por argentinos, como Miami.
Se pudrió todo: Trump persigue a argentinos ilegales en Estados Unidos

La orden llegó desde la misma Casa Blanca y obligó al alcalde de Miami a realizar operativos en búsqueda de inmigrantes ilegales bajo la amenaza de cortarle los fondos federales.
Una de las zonas más afectadas fue la de Little Argentina, en la que varios ciudadanos fueron detectados por las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional y deportados a nuestro país.
Como prometió en su campaña electoral, el foco de las autoridades está en deportar a los inmigrantes latinos ilegales y bajo ese paraguas, los argentinos no son la excepción. Los controles son al azar y suceden principalmente en las calles de la ciudad y en los aeropuertos.
Esta medida se suma a la puesta en marcha de controles más estrictos a la hora de solicitar la Visa para viajar a Estados Unidos y al pasar por el área de migraciones. Esta semana 4 pasajeros ya fueron enviados de regreso luego de que se les negara el ingreso al país.
- No te pierdas: «No hay más cáncer: la emotiva noticia sobre la salud de Noah Bublé»






