En diferentes ciudades de todo el mundo se realizaron las primeras marchas de mujeres de este año. En Los Ángeles hubo una gran manifestación y diversas celebridades asistieron para, juntas, decir #TimesUp, ¡el tiempo se acabó!
Scarlett Johansson acusó a James Franco: los momentos más significativos de la marcha feminista

Estos fueron los momentos más importantes de la marcha por las mujeres.
Scarlett Johansson

La actriz decidió referirse a una reciente situación que desconcertó a muchos en Hollywood: James Franco. El actor y productor asistió a los Golden Globes vestido de negro y con un pin de Time's Up. Pero al siguiente día, algunas mujeres lo denunciaron por acoso y lo trataron de mentiroso al solidarizarse con una causa que, al parecer, no respetó.
«Mi mente está desconcierta. ¿Cómo podría una persona respaldar públicamente una organización que busca brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales, mientras se aprovecha de personas que no tienen poder?», dijo Johansson sin nombrarlo. Y agregó: «Por cierto, quiero mi broche».
Frente a las acusaciones, James Franco manifestó que no son «precisas».
Viola Davis
Davis fue otra de las celebridades que decidió hablar en la marcha. «Cuando levanto la mano, estoy al tanto de todas las mujeres que todavía están en silencio. Las mujeres sin rostro», haciendo referencia al movimiento #MeToo y a la portada de Times, que incorporó una mujer sin rostro, además de varias celebridades, para incluir a todas aquellas que no pueden alzar su voz.
Y agregó: «Me solidarizo con todas las mujeres que levantaron sus manos porque sé que no fue fácil. Mi esperanza para el futuro es que nunca volvamos hacia atrás».
Más fotos de la manifestación
1. Me Too

2. Cher durante su discurso

3. Marcha en Berlín

4. Pelea como una niña

5. Lupita Nyong'o

6. «Power to the people»

7. Las chicas solo quieren tener derechos básicos

¿En tu país marcharon por más derechos para las mujeres? ¿Y para decir: « El tiempo se acabó»?
- Te interesará: «6 famosas revelaron los motivos por los que no quieren ser madres»






