Samsung ha revelado que su tablet ha tenido ya ventas por 600.000 unidades en tan sólo los primeros treinta días de ventas en el mundo. Nuevamente un punto más para Android, que demuestra que ser un "dispositivo Android" sí o sí brinda ventas.
Samsung ya vendió más de 600.000 Galaxy Tab

Desde la salida del sistema operativo de Google miles de compañías han optado por tomar el mismo para integrarlos a sus dispositivos.
Todo esto no es un capricho ni una moda, sino que los dispositivos con Android tienen ventas, obteniendo lo que las marcas quieren: ventas seguras.
Los móviles con Android han tenido ventas no esperadas por algunas marcas, y una de ellas es Samsung, el cual apenas vio que el éxito iba de la mano con Android lo adoptó para la mayoría de sus dispositivos.
_Product_image_(9).jpg&w=1280&q=75)
El 2010 para la compañía fue el año de lanzar su saga de dispositivos GALAXY, entre ellos el competidor directo del iPad la Galaxy Tab, y Samsung anunció que en tan sólo treinta días ha vendido más de 600.000 unidades.
Esta cifra no sólo es posible gracias a una gran campaña de publicidad y al sistema operativo Android, sino que la Galaxy Tab recorrió el mundo de forma más rápida que cualquier otra tablet.
Entre las novedades Samsung anunció que estarían por lanzar una nueva versión, ahora sin 3G y sólo con WiFi para un mercado de menores recursos.
Sin dudas que el iPad es líder en el mundo en ventas, pero Samsung lo sigue muy de cerca y cada día con mejores posibilidades.









