Samsung Omnia W: el nuevo móvil con Windows Phone Mango

El impresionante Samsung Omnia W ya está entre nosotros, y la empresa surcoreana está dispuesta a lanzar con todo la línea Omnia que trabaja exclusivamente con el sistema operativo Windows, en este caso el nuevo Windows Phone 7.5.

PUBLICIDAD

Robusto pero delgado y muy potente

El nuevo Omnia W tiene un peso que no supera los 115 gramos, su pantalla es de 3,7 pulgadas y utiliza la tecnología Super AMOLED para otorgar colores más vivos, y su resolución es de 800 x 480 píxeles.

El modelo que correrá el nuevo sistema Windows Phone Mango cuenta con conexión Wi-Fi, 3G y transferencia de archivos DLNA.

También contará con Bluetooth y una entrada microUSB 2.0 para recargar la batería y sincronizar el dispositivo con un ordenador, televisor o equipo de audio.

Como es propio de los últimos modelos de teléfonos inteligentes, el Samsung Omnia W contará con su propio chip GPS para localización a través de Bing Maps, aunque los recientes trabajos en conjunto con Microsoft pueden ocasionar un cambio en las aplicaciones y fomentar la compatibilidad con el sistema de geoubicación de Nokia.

Imagen Samsung

Reproducción multimedia y procesador

El Samsung Omnia W está pensado para ser un reproductor multimedia portátil, pudiendo leer archivos de audio y video en los formatos más importantes: MKV, WMV, MP3, MP4, H.263, H.264 y AAC, entre otros.

La cámara fotográfica será de 5 megapíxeles e incluirá Flash LED así como la posibilidad de filmar video en Alta Definición.

El procesador será de 1,4 GHz y núcleo único, y contará con memoria RAM de 512 MB para mejorar el rendimiento y las posibilidades de usar múltiples aplicaciones a la vez.

Un nuevo miembro de la familia Omnia que llega al mercado para permitir la lucha entre Windows Mango, Android y iOS.