Ya es oficial el nuevo y colorido Samsung S3650 Corby, su nuevo teléfono móvil pensado para seducir al público juvenil, de ahí la elección de esos intensos y llamativos colores. Por medio de su touchscreen QVGA de 2,8 pulgadas, podrás tener un acceso inmediato a todas las redes sociales, que tan adictivas son para todo joven. Facebook, Twitter y My Space tendrán sus accesos directos. Nada de complicarse ni perder tiempo, propia filosofía de vida de todo joven.
Samsung anuncia su nuevo móvil Corby, dedicado a los jóvenes

Ahora bien, detengámonos en un pequeño pero importante detalle. En su presentación oficial, Samsung no mencionó nada de la conectividad de su Corby, si será 3G o si tendrá WiFi. Raro para un móvil pensado principalmente en el uso y actualización permanente de las redes sociales del momento.
Tampoco contará con GPS, pero sí con la interfaz TouchWiz de Samsung, Bluetooth 2.1 con EDR, memoria interna de 50MB, radio FM, tarjeta micro SD slot, y una cámara fotográfica de 2.0 megapixeles que permite también grabar video.
Parecería que Samsung se preocupó más por nombrar exótica y juvenilmente a los diversos colores que conforman este nuevo modelo, que a sus prestaciones efectivas. Podrás obtener este Samsung S3650 a partir de fines de setiembre en toda Europa a un valor de €150.
¿Con cuál te quedarás entre el “amarillo jamaiquino”, el “rosado cupido”, el “blanco minimalista”, o el“festivo anaranjado”?










