Ruleta Rusa 2.0: En vez de balas utilizan descargas eléctricas

Todo evoluciona con la tecnología, incluyendo esos juegos clásicos que terminan con sus participantes muertos. La Ruleta Rusa, abandonó las balas por un método de alto voltaje.

PUBLICIDAD

En Rusia, el juego está teniendo una nueva variante. En vez de darte un balazo en la cabeza si la suerte no te acompaña, ahora el perdedor se lleva una fuerte descarga eléctrica.

Ruleta Rusa del Siglo XXI

Atrás quedaron esos tiempos donde gente con poco que hacer y escasa cabeza a la hora de cuidar su seguridad personal, jugaba a llevarse un arma a la sien. Según la suerte, el disparo podía ser sólo de ruido o, tener mala fortuna en la ruleta y quedar con una bala incrustada en el craneo y posiblemente muerto.

Este juego mortal, ahora tiene una versión más tech en donde, en vez de una pistola, se utiliza uno de los llamados tasers o bastones eléctricos. Quién pierde, se lleva una descarga de 10 mil voltios.

El “deporte” que se está haciendo muy popular en el país del vodka, probablemente toman vodka antes de jugar, lleva por nombre Perm y, el método es similar al de la Ruleta Rusa.

player.vimeo.com/video/111988624

Una pistola taser modificada para el juego y compuesta de 7 cámaras, lleva en una de ellas la descarga efectiva. Los participantes deben colocar el taser en su cabeza, cuello, brazo o cualquier lugar del cuerpo y disparar.

Si al terminar la ronda nadie fue electrocutado, se introduce una segunda carga eléctrica y, así sucesivamente hasta que uno de los participantes termine seriamente adolorido o, en casos extremos, muerto por el golpe de corriente.

Ver también: 5 tecnologías de armamento que son efectivas sin matar

Concurso eléctrico

A diferencia de la Ruleta Rusa, que se jugaba en privado, el Perm suele tener espectadores y hasta premios, ya sea por tener mucha suerte o aceptar una descarga de 10 mil voltios como todo un hombre, sin gritos, dolor o lágrimas.

El Perm tiene varios modos de juego: El principal, donde se va añadiendo un cartucho de descarga electrónica por cada ronda o, el llamado triángulo amoroso, en el que tres personas se enfrentan y sólo dos quedaran en pie.

PUBLICIDAD

Una versión menos mortal, pero igualmente estúpida de la Ruleta Rusa, ya que tal descarga puede provocar la muerte a personas con enfermedades cardíacas no diagnosticadas. Como son cuidadosos, los epilépticos no pueden jugar, recuerden que la seguridad está primero.

Otra locura que llega desde Rusia y, esperamos no se expanda al resto del mundo, ya nos basta con la figurita de Putin montando un oso