Ruggie, el revolucionario reloj despertador que literalmente te obliga a levantarte de la cama

Salir de la cama un lunes muy temprano en la mañana, sobre todo si es invierno, es similar casi una misión imposible. Si bien no te hace lanzarte por acantilados si nos convierte villanos dispuestos a matar al reloj despertador.

PUBLICIDAD

Si las alarmas normales no funcionan contigo y vives llegando tarde al trabajo a la escuela deberías probar Ruggie, un despertador que te obliga salir de la cama para y pararte sobre él para apagar su sonido. Parece insoportable, pero sus otras funciones te harán amarlo.

Ruggie, el despertador que todo dormilón necesita

El acto de poner los pies sobre el suelo y levantar tu cuerpo al salir de la cama es el más difícil y si eres como yo puede tomarte diez minutos por lo que tener una buena alarma que moleste lo suficiente para obligarte a aceptar la realidad es importante.

Ruggie es un gadget dedicado a los dormilones ya que te obliga a levantarte de la cama literalmente, ya que para callarlo debes avanzar unos pasos y pararte sobre él. Lo mejor es que no querrás destruirlo ya que luego de detener el ruido te inspira con frases para empezar bien tu día.

El proceso de recolección de fondos en Kickstarter Ruggie es tan tecnológico como cómodo y sus creadores afirman que no solo sirve para hacerte despertar sino que para comenzar tu día de forma más sana y vivir una j ornada mucho más eficiente que cuando peleas con las alarmas normales.

Cómo funciona la alfombra despertadora

Ruggie es la alarma perfecta para salir de la cama y empezar tu día de la mejor forma y es que sus fabricantes lograron crear un producto originar aprovechando tecnología y psicología para resultados que prometen ser buenos.

PUBLICIDAD

Solo basta programar Ruggie por la noche y esta alfombra despertadora se ocupará de sacarte de tu cama por la mañana, ya que para apagarla debes ponerte de pie sobre ella con tus dos pies y quedarte en esa posición por al menos tres segundos mientras ves la hora en un pequeño display LED integrado a la tela.

Con Ruggie no sirve hacer trampa ya que está construido con sensores que detectan tus pies y sus materiales de espuma con memoria le hacen muy cómodo por lo que no empezarás tu día con el pie izquierdo.

Ruggie sabe que esos primeros momentos de la mañana son los más difíciles y aprovecha de motivarte con discursos o palabras alentadoras que puedes elegir entre las que vienen programadas o cargar tu mismo conectando este original despertador a tu computadora.

Si bien Ruggie requiere de dos pilas AA para funcionar sus creadores afirman que estas duran un año completo. Asimismo si eres de los que se levantan en la noche con solo pisar esta alfombra obtendrás una pequeña luz suficientemente poderosa para que no te caigas, pero suave para no perturbar el volver al sueño.

Ruggie ya logró doblar su meta en Kickstarter y las primeras unidades serán enviadas a quienes patrocinaron el proyecto en septiembre de 2016. Su precio de mercado será de $90 dólares incluyendo todos sus accesorios y podrás comprarla desde cualquier lugar del mundo ya que sus fabricantes realizan envíos a todos los países.