Luego de más de 8 días de búsqueda, encontraron muerto a Rodrigo Segovia, el mochilero oriundo de Entre Ríos que había desaparecido luego de intentar rescatar a una turista francesa de un río en Perú.
Rodrigo Segovia, el argentino que murió intentando salvar a una turista en Perú

Según los medios locales, el joven se habría ahogado momentos después de perderse su rastro. Su cuerpo fue encontrado en las últimas horas por rescatistas a 50 km del lugar donde había desaparecido.
Segovia se encontraba de viaje de mochilero en Perú desde diciembre. Algunos días atrás, Rodrigo se tiró al río Araza, en la región de Quincemil para salvar a una turista francesa que viajaba con él y que se había caído. Si bien ella pudo ser rescatada, no se supo más de él.
La familia viajó al lugar apenas se enteró de su desaparición y denunció la falta de colaboración por parte de las autoridades peruanas y el consulado para encontrar al chico.
En comunicación con Diario UNO, un amigo de la familia dijo que de la búsqueda solo participaban «cuatro rescatistas en un solo bote. Los padres están durmiendo en la carpa de su hijo porque ni siquiera les dieron hospedaje ni comida como dijeron».
Por su parte, la tía del joven sostuvo: «Nadie del consulado está ayudando. Jamás la Policía ha bajado a buscar a mi sobrino. Solo mi cuñado con los amigos mochileros lo están buscando».
Tras conocerse la noticia de su muerte, su tío se mostró dolido por la noticia: «La tortura terminó. No lo perdimos, lo ganamos por toda la eternidad».






