RIM ha comenzado la semana con una explosión, una que suena a un conocido “ Blackberry Bold”. El nuevo Blackberry 9000 llega con todo tipo de novedades para los interesados en smartphones con disposición QWERTY, empacando bajo la estilizada y atractiva carcasa conectividad HSDPA (como alternativa, existen versiones EV-DO), procesador de 625MHz y 128MB de memoria para su flamante nuevo sistema operativo en versión 4.6, 1GB de memoria flash en formato microSD (por ende, expandible) y compatibilidad con microSDHC, y finalmente, una pantalla con una resolución de 480*320 píxeles.
RIM hace del Blackberry 9000 una realidad

En cuanto al resto del paquete, se incorporan estándares Wi-Fi 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 (con A2Dp) y GPS, este último permite el geotagging de las imágenes tomadas con su cámara integrada de 2MPx y zoom digital de 5x. La misma también permite al usuario capturar vídeo en resoluciones de hasta 480*320px. Como si no fuese suficiente, el sector entretenimiento se ve cotejado con un renovado reproductor multimedia, compatible con los formatos MP3, WMA, AAC, DivX4 y WMV3, y con salidas específicas para auriculares de 3,5mm y altavoces para completar el paquete.



De momento, el precio sugerido (que como es de suponer no será nada como para salir corriendo a por uno) se encuentra en el rango de los 250-350 euros, con disponibilidad a partir de mediados de año.
Vía | Xataka









