Review del Samsung Infuse 4G

Lo primero que notarás en el Samsung Infuse es que la pantalla es realmente enorme. Lo segundo, es que pesa mucho menos de lo que debería pesar un teléfono de su tamaño. El Infuse, con su pantalla Super AMOLED, gran performance, y una muy buena cámara, debería estar en cualquier lista a considerar de teléfonos con el sistema operativo Android, mientras puedan permitírselo por el elevado precio de venta.

PUBLICIDAD

Las características del Samsung Infuse 4G son verdaderamente impresionantes:

  • Procesador Hummingbird a 1200 MHz
  • Pantalla Super AMOLED de 4.5" a 480x800
  • 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de añadir 32 GB adicionales con una tarjeta MicroSD
  • Soporta HSPA+
  • Cámara trasera de 8 megapíxels, y delantera de 1.3 megapíxels

Este teléfono también es muy liviano, alrededor de 140 gramos, lo cual proviene por su marco casi enteramente construido en plástico, y la pantalla es lo que conforma la mayor parte de su peso. El panel trasero es crucial en este tema, ya que es un pedazo de plástico tan fino como una hoja de papel. Solamente tiene 9mm de grosor, pero esto no significa que sea necesariamente frágil.

El tamaño de la pantalla no tiene un gran impacto negativo en la facilidad de uso. El único problema, es que como este teléfono es tan grande, es difícil de guardar en un bolsillo si no tienes ropa un poco holgada. Algo que propone una pequeña dificultad es llegar con el pulgar a través de la pantalla utilizando el teléfono con una sola mano.

El frente del teléfono está claramente dominado por su gigantesca pantalla, y además tiene la cámara frontal y un puerto de sensor que se encuentran en el rincón superior izquierdo. La parte posterior del teléfono está texturada de una muy buena manera y tiene un acabado en color cromo que le da una vibra retro. El lugar en el que se encuentra la bocina podría haber sido mejor, ya que termina estando donde lo agarras con tu mano derecha en el modo retrato. Más allá de esto, la bocina es bastante potente (mucho más potente que la de, por ejemplo, el iPhone).

La cámara y el flash están posicionados cerca de la parte superior, atrás del teléfono. La posición del flash parece rara al principio, pero tiene sentido cuando agarras el teléfono como agarrarías una cámara fotográfica común.