El nuevo LG Optimus 3D es de esos teléfonos que despertarán mucha controversia, ya que es de los primeros en el mecado de Smartphones en tener la capacidad de filmar y reproducir en tecnología 3D. En este artículo veremos un review del LG Optimus 3D, y sabremos si realmente es capaz de sobrevivir a las expectativas de los power users de teléfonos celulares (porque si, después de todo, sigue siendo un teléfono, aunque tenga 3D).
Review del LG Optimus 3D

Primero comenzaremos hablando sobre su diseño. Si bien no es de los teléfonos más pequeños del mercado, se entiende que así sea por sus capacidades de hardware. No lo recomendaría para personas que tienen que tener su teléfono mucho tiempo en el bolsillo y eso les incomoda, porque no es el teléfono ideal para eso.
La pantalla de 4.3" es uno de los elementos de este smartphone que más llama la atención, ya que tiene una definición completamente envidiable.
En la parte trasera del teléfono se encuentra la característica más impresionante: un par de cámaras 3D estereocópicas de 5 megapíxeles. Estas cámaras tienen la capacidad de tomar fotografías tanto en 2D como en 3D, así como grabar vídeo de en 2D en Full HD 1080p a 24 fps, y en el modo de vídeo 3D en 720p a 30 fps.
En lo que respecta a la experiencia 3D hay opiniones encontradas. Si bien la cuestión de la tercera dimensión sin lentes es muy interesante, la tecnología aún no está demasiado desarrollada. No me malinterpreten, me parece verdaderamente genial que se pueda realizar un dispositivo así, solo que simplemente le falta un poco más para ser digna rival del 3D con lentes.
Si estás pensando comprar este teléfono para ver mucho contenido en 3D, te diría que lo pienses dos veces, ya que, como dije anteriormente, esta tecnología aún está lejos de ser perfecta. Por el otro lado, si tu intención es grabar vídeo en 3D, probablemente sea de los mejores dispositivos que puedas comprar.









