Resultados de las primeras pruebas de resistencia de iPhone 6 y 6 Plus

Definitivamente el iPhone 6 y 6 Plus marcaron un revuelo antes y después de su presentación, sin embargo, luego de su venta y distribución muchos usuarios ya han dado su veredicto respecto a su desempeño y resistencia. Veamos cuáles han sido las reacciones y los resultados obtenidos.

PUBLICIDAD

Ver también: iPhone 6 y 6 Plus, ¿por qué no debo elegir la versión con 16 GB de almacenamiento?

Prueba de caídas

El iPhone 6 y 6 Plus ya fueron sometidos a diferentes pruebas por parte de los usuarios, todo con el fin de obtener resultados. En este caso el nivel de resistencia de los dispositivos.

Los encargados de PhoneBuff se dieron la tarea de utilizar sus dispositivos para la prueba, en dicha actividad los dos modelos del iPhone sucumbieron ante el concreto, sin embargo su funcionamiento no se vio alterado.

El cristal siempre es el cristal

Si bien es cierto el iPhone sigue demostrando una verdadera resistencia a las caídas y demás accidentes, algo que siempre es hasta cierto punto frágil es su pantalla, durante las pruebas es evidente que el primer elemento en romperse es la misma.

Sumergible pero no resistente al agua

El iPhone 6 ha pasado la prueba de agua, sin embargo esta no ha sido por más de diez segundos, por lo tanto el dispositivo queda funcionando a la perfección. Aún no se sabe con certeza cuál es el tiempo límite en que el iPhone 6 duraría en el agua sin estropearse, de lo que sí estamos seguros es que una caída en agua por accidente sí es superable.

Su carcasa se dobla

Bueno, el tema ya es bastante conocido, sin embargo se debe mencionar que por tener una cubierta de aluminio, el iPhone 6 y 6 Plus ceden ante cualquier fuerza extranormal que se les aplique. Cabe señalar que no es un problema de fabricación, sino que por razones físicas y dimensiones del dispositivo hacen que este fenómeno se presente.

PUBLICIDAD

Ver también:  IPhone 6 & iPhone 6 Plus, ¿Cuál elegir?

El iPhone 6 muestra tener un diseño resistente, sin embargo no es recomendable utilizarlo sin una buena funda. ¿Estarías dispuesto a realizar una prueba con tu dispositivo?