Regalos para niñas que nos gustaría volver a recibir

En nuestra lista de compras navideñas hay regalos para las sobrinas, hijas o primas pequeñas. Pero admitámoslo: aunque tratemos de ser indiferentes mientras elegimos qué darles, hay muchas cosas que se nos antojan... quizá porque la tecnología las ha hecho mejores o quizá porque fueron un sueño frustrado. 

PUBLICIDAD

No importa qué juguete esté de moda, siempre estarán los clásicos que añoramos en secreto. ¿Cuáles son los regalos navideños de cuando éramos niña que nos gustaría volver a recibir?

Muñecas

Imagen Thinkstock

No sé qué tienen las muñecas que siempre he querido una aunque no juegue con ella.. probablemente es los mismo que sienten los niños por los carros.

Pero si además de esto hablamos de íconos como las princesas Disney, ¡no podemos resistirnos! La cosa es revivir esa sensación de cuando éramos niñas, aunque al final seguramente la dejaremos inmóvil e impecable posando junto a nuestro tocador.

Lo mismo me pasa con las clásicas muñecas Barbie, con ganas de tener nuevamente todo su guardarropa lleno y de paso uno en tamaño real para nosotras.

Tenis de colores

Imagen Thinkstock

Los tacones son fabulosos, pero honestamente quien no extraña los zapatos bajos y cómodos, cuando lo único que nos preocupaba era el estampado a elegir.

El regalo perfecto para esta navidad ya sea para dar... o por qué no, recibir.

Kit de manualidades

Imagen Thinkstock

Cuando las destrezas manuales son lo nuestro, no importa qué edad tengamos siempre sentiremos furor ante esas curiosas piezas de colores, formas, tamaños y texturas.

Esos juegos que prueban nuestras aptitudes de forma divertida son mis favoritos y lo acepto, quisiera tener uno nuevamente.

Joyas y maquillaje

Imagen Thinkstock

Bueno, es que, ¿qué niña se puede resistir al juego con joyas y maquillaje?... y me refiero a niñas de todas las edades. Pareciera que no nos importa si son de fantasía, los kits de pinturas, esmaltes y accesorios se son imán para cualquier mujer. 

PUBLICIDAD

Videojuegos

Imagen Thinkstock

Para las chicas gamers, los juegos de video serán siempre bienvenidos, tengamos la edad que tengamos. Es más, después de los 30 a veces sólo dan ganas de quedarse en casa un viernes por la noche jugando Dr. Mario.

Patines

Imagen Thinkstock

Y tras hacer un sondeo entre mis amigas y familiares, todas estamos de acuerdo: los patines sin duda son uno de esos regalos que desearíamos volver a tener. ¿Piensas igual?