La consejera del Presidente Donald Trump, Kellyanne Conway es más que conocida por sus respuestas espontáneas y muchas veces sin sentido. Conway, quien le manejó la campaña a Trump durante los últimos meses hasta su victoria, se convirtió en la primera mujer en llevar una campaña presidencial. Ahora trabaja de cerca con Trump y es la encargada de representarlo en entrevistas televisivas y responder a todas las inquietudes de los medios sobre las decisiones del gobierno. A Conway no le toca una tarea fácil, eso es entendible.
¡¿Qué?! Kellyanne Conway dijo que es posible espiar a través de un microondas y las reacciones no se hicieron esperar

Sin embargo, un asunto es que su trabajo sea difícil y otro muy diferentes que sus respuestas antes los medios sean surrealistas. Pareciera que practica varias respuestas estándar y cuando no encuentra qué responder dice lo primero que le llega a la mente. La última fue el pasado domingo cuando Conway respondió desde su casa sobre la más reciente acusación de Trump hacia Obama. El presidente acusa a su antecesor de monitorear las comunicaciones de la Torre Trump durante la época de elecciones.
Sin evidencia, la administración Trump sigue insistiendo en el asunto. Durante la entrevista Conway dijo que la vigilancia pudo haber sido más amplia de lo que se cree. Nuevamente, sin evidencia añadió:
" Se puede vigilar a alguien a través de sus teléfonos, sin duda a través de sus televisores - de muchas maneras...". Conway continuó diciendo que el monitoreo podría hacerse con " microondas que se convierten en cámaras", y luego añadió: " Sabemos que esto es un hecho de la vida moderna".¡¿Qué?! ¿Un microondas que se convierte en una cámara? Así las cosas, Twitter decidió reaccionar de la mejor manera, burlándose de semejante barrabasada.
#KellyanneConway be like I can't even warm a slice without Obama spying on me pic.twitter.com/J9bj2ZG1yT
— Media Liarz (@MediaLiarz) March 13, 2017
Así respondió tras las reacciones:
Kellyanne Conway: “I’m not Inspector Gadget. I don’t believe people are using the microwave to spy" on Trump https://t.co/UeVI691Qz1 pic.twitter.com/O1fwksqo9n
— CNN (@CNN) March 13, 2017
El lunes, Conway intentó rectificar el asunto y lo hizo peor. Mientras el periodista Jake Tapper le cuestionaba, ella respondió: “no soy el inspector Gadget” y que no pensaba que semejante afirmación fuese cierta, sin embargo lo dijo. Así, justo desde la fantasía de dónde sacó al inspector Gadget pertenecen todas esas declaraciones, dignas de una caricaturas tipo South Park o de Los Simpsons.
Lee también: La administración Trump da un duro revés a los derechos de los estudiantes transgénero.






