null: nullpx
Logo image
Vix

Puedes cambiar el tono de tu voz en los mensajes de audio de WhatsApp, te decimos cómo

Publicado 20 Jun 2019 – 10:31 AM EDT | Actualizado 20 Jun 2019 – 10:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada en el mundo. Es actualizada constantemente para no quedar atrás y ni ceder lugar a sus principales competidores, Line y Telegram.

Su influencia en nuestras vidas es tal, que podemos decir que casi hemos dejado de utilizar las llamadas telefónicas convencionales debido a lo practico que resulta comunicarnos enviando pequeños mensajes de audio, además de otras opciones de mensajes como los stickers, los emojis o los Gifs, y por supuesto los mensajes de texto.

Ahora bien, si lo que quieres es enviar mensajes de audio divertidos, para pasar un buen rato con tu familia o amigos, ya puedes hacer por medio de una aplicación externa. Estas apps te ayudan a realizar modificaciones a tu tono de voz, para que los mensajes de audio suenen diferente.

Para Android

Modificador de voz

Esta es la App más usada para convertir tus mensajes de voz en divertidos audios, ya que tiene una amplia gama de modificadores que van desde voz de ardilla, robot, viejito o incluso un aterrador marciano.

Si deseas probarla, entra el siguiente enlace para descargarla.

Cambiador de voz con efectos

Esta App no se queda atrás en cuanto a diversión. Además de los efectos clásicos como la voz de ardilla, cuenta con divertidas modificaciones que hacen que tu voz se parezca a la de un dragón, un gigante o un fantasma.

Para descargarla, entra al siguiente enlace.

Para iOS

Celebrity Voice Changer

Exclusiva para IOS, con esta app puedes modificar tu voz para que se parezca a la de alguna celebridad o personaje famoso. Están disponibles las voces de Elmo, Darth Vader o hasta Donald Trump.

Descárgala siguiendo este enlace.

Voice Changer Plus

La mejor app para modificar la voz de iOS. Además de los filtros de voz que ya mencionamos, te da la oportunidad de agregarle efectos de sonido como aplausos, batería o el clásico grillo.

Si deseas descargar esta aplicación, da clic aquí.

Con todas estas aplicaciones tienes la posibilidad enviar tus mensajes de voz por WhatsApp. Una vez que terminaste de grabar tu divertido audio, das clic a la opción 'compartir' y seleccionas WhastApp para compartirlo con tus amigos.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte