Porque es bien cansado ser presidente de México, Enrique Peña Nieto tomará "merecidas" vacaciones

Justo en el mejor momento del país, el mandatario mexicano opta por una semanita de vacaciones. Casual, porque hasta el presidente necesita un descanso.  Enrique Peña Nieto no ha establecido con quién viaja ni a qué lugar. Sabemos que sí deja de lado sus apariciones públicas y tampoco estará presente en el país para cuestiones gubernamentales.

PUBLICIDAD

¿Una playita tal vez? ¿Viajecito a Europa?

Las vacaciones de Peña Nieto

Es obvio que todos necesitamos de unas vacaciones. Viajar quita el estrés y además es la recompensa después de trabajar duro por meses. Una vez al año, al menos, está bien vacacionar y salir de viaje. Cambiar de aire es bueno. Cuando lo hace el presidente de México, sin embargo, ¿por qué se ve mal?

Justo acabamos de ser informados de un aumento en la gasolina. El nuevo gasolinazo no será el último, además. Se reporta que estamos superando el tope pronosticado. Cosa que según la Reforma que implementó su gobierno jamás sucedería de nuevo. 

A pesar de las promesas: México: En agosto viene otro aumento a la gasolina y lo analizaron los expertos

No nos quedemos ahí. También se ha reportado aumento en la luz. Factor que la Reforma de Peña Nieto y su administración también prometió sin alteraciones. ¿Notas el patrón de esto? Peña Nieto sale a vacacionar justo cuando hay algunas situaciones que piden su aparición pública. 

¿Mentiras?: AMLO asegura que el gobierno actual nos mintió (y la neta es que sí)

Adicionalmente, la población (o gran parte de ella) no quiere disculpas. No pide que Peña Nieto pida perdón como lo hizo con respecto al tema de la Casa Blanca. Lo que quiere es que el presidente trabaje como presidente. Que sí aborde las problemáticas de México. 

Mira también: Así parodian a Enrique Peña Nieto en "El señor de los cielos" y es BASTANTE similar a la realidad

Desde hoy y hasta el martes 8 de agosto el presidente mexicano estará fuera. No lo molestemos hasta entonces.