¿Qué te regalaron este 14 de febrero? ¿Chocolates? ¿Boletos para el Vive Latino? ¿Un peluche de farmacia? No importa qué te hayan dado o no te hayan dado. El mejor regalo de San Valentín que conseguimos todos los mexicanos fue que nuestro presidente Enrique Peña Nieto se animara a contestar comentarios en su perfil de Facebook.
Peña Nieto respondió comentarios en su perfil de Facebook y no dejamos de reír

Los adictos al Internet sabemos que en la sección de comentarios del "feis" de Peña se encuentran algunas joyas de la modernidad. Ya sabes, las alabanzas al tlatoani de México y etcétera. Pero que la máxima autoridad se diera su tiempo de contestarlos, eso sí fue insólito.
La fiesta se dio en la foto que el Presidente subió junto con su esposa Angélica Rivera, en la que compartió su entusiasmo por el día del "amorts".
Aquí te dejamos las capturas de pantalla de este festival de risas e ironía que no tiene ni Obama, ni "ya sabes quién":



Incluso le contestó a la página de Eres Todo Un Loquillo. ¿Pero qué clase de episodio de La Dimensión Desconocida es este?


Este suceso que quedará grabado en los libros de Historia por siempre, además de darnos un dolor de cachetes por tanto reír, también nos deja con muchas interrogantes. ¿En verdad el mismísimo Peña Nieto en persona contestó esos comentarios o quién fue? ¿El community manager de Doritos se apoderó de la cuenta? ¿Quién tomó esa decisión? ¿Por qué decidieron hacerlo? ¿La gente de las redes del Presidente al fin enloqueció?
Todo eso y más, en el próximo episodio de: Sólo en México.
México lindo y querido ?:







